sábado, 24 de agosto de 2013

El maldito error 33% del League of Legends



¿A quién no le ha pasado alguna vez el dichoso error de carga del launcher del lol cuando hay alguna actualización nueva?

Pues bueno, hasta ahora a mi solo me había ocurrido con las actualizaciones nuevas, y siempre se arreglaba cerrando y volviendo a abrir el launcher. Pero esta vez he tenido que formatear el PC y por tanto, instalar de 0 el juego.

Todo iba bien: se descargo el instalador, instalé el juego, el Adobe Air, el Pando, el Direct X... etc, hasta que a la hora del actualizador salio el temido 33. Hice lo de siempre, volver a abrir el launcher, pero nada, una y otra vez pero nada. Empecé a buscar por Internet alguna solución, y os aseguro que podéis encontrar todo tipo de estupideces: cambiar el nombre de la carpeta de los archivos, que si cambiarla de sitio... Y que queréis que os diga, lo probé todo y no funcionó nada.

Lo único en lo que confío que haya funcionado (aun así no estoy segura de que haya sido esto) es la opción de desactivar el P2P y de reparar la instalación del propio juego, la cual se encuentra en los propios ajustes del launcher. 

Aun así, la única solución que yo veo es la de esperar, después de reparar la instalación aunque el 33% seguía, se podía ver que los Mb restantes bajaban, aunque muuuy lentamente, por lo que he tenido que dejarlo toda la noche cargando.

En resumen, si os ocurre esto y no se os arregla cerrando y volviendo a abrir el launcher, dejaros de tonterías, las soluciones que se ven por internet no funcionan, de arreglarse no es porque hagais una u otra cosa, la única solución es armarse de paciencia.



Y como a mí ya me ha cargado.... empieza la hora del vicio xD.

1 comentario:

  1. gracias cosplayer, tambien me molesto esto, aunque sigo con el error intentare tu opinion, posdata:si quieres jugar alguna vez este es mi nickname

    ResponderEliminar