martes, 17 de septiembre de 2013

Bloqueos... que malos enemigos...

Hace tiempo que no escribo, pero es que tampoco tengo mucho sobre que escribir.

Así es, tal y como se menciona en el título, los bloqueos son muy malos enemigos. Pues esto, sumado a la pereza que he tenido después de la paliza que me dí con las motosierras de Alisa (cuyo proceso subiré cuando estén completamente terminadas) ha conseguido que mi Cosplay se quede parado una temporada. Y ¿qué se puede hacer cuando no consigues que algo salga a tu gusto (empuñaduras de las motosierras), no encuentras los materiales adecuados o son exageradamente caros (diamantitos) o no encuentras unos malditos botines blancos?

Pues en mi caso, morirme del asco y dejar otro cosplay estancado (aunque este, como que me llamo María lo termino). Espero encontrar la inspiración rápido y poder seguir mostrando mis avances... aun que por el momento, no lo creo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario