sábado, 21 de septiembre de 2013

La dichosa peluca de Alisa

Al parecer, ese bloqueo y desanimo que tenía con mi Cosplay está desapareciendo. Las motosierras vuelven a estar en marcha con una empuñadura que por el momento me encanta, y por fin he encontrado los diamantes perfectos para el cinturon, tanto los que cuelgan como los que están en el mismo.... 

Pero, uno de los problemas que me están trayendo de cabeza, y nunca mejor dicho, es la peluca... Hace cosa de dos meses encontré la que yo consideraba que iba a ser la peluca perfecta para Alisa e imaginaos mi desilusión con ella que me llegó hace un mes y ni siquiera he hecho mención de ella en el blog.


Aquí la podeis ver (la calidad de la foto es pésima, pero es a lo máximo que llega mi móvil u.u)



La calidad de la fibra no es muy buena, tiene un leve brillo de plástico ( en la foto está exagerado por el flash, aunque aun así lo tiene -,-), la linea del nacimiento del pelo es demasiado basta, los rizos son un desastre... pero lo peor de todo, es que me queda exageradamente pequeña.

Por mucho que me recoja el pelo, por muchas horquillas que me ponga, por un lado o por otro mi pelo se sale de la redecilla, por lo que queda horrible.

Pensé en devolverla cuando lo vi, pero me convencieron de que no lo hiciera, y ahora cada vez que la veo menos me gusta. Por el momento buscaré tutoriales o alguna forma de poder "agrandarla" y ver como queda, total, peor no a quedar. Aun que no se por que me da que acabaré comprando otra, menos mal que esta no fue demasiado cara... 

2 comentarios:

  1. Para quitarle el brillo he leído que si la metes un día entero en agua con suavizante del pelo se le quita.

    ResponderEliminar
  2. para hacerla más grande, puedes meterla en agua un poco caliente y luego dejarla en una cabeza de corcho cubierta de periódico haciendo la forma más grande o en un balón. suena cutre pero funciona

    ResponderEliminar