martes, 6 de agosto de 2013

Los primeros pasos.... Alisa Bosconovitch

Como ya dije en la entrada anterior, me he decidido a hacer el Cosplay de Alisa Bosconovitch del Tekken 6.
Para no echarme atrás de nuevo, ya he pedido en Internet una peluca que parece ser bastante buena (todo se verá cuando llegue) y me he puesto manos a la obra.
Así pues, he decidido empezar haciendo el cinturón: algo relativamente sencillo y que puedo ir haciendo yo sola sin necesidad de utilizar la máquina de coser. 
                          
 
 
      
       

 La base ya la he encontrado: un cinturón de "piel" blanco y liso que resultó ser bastante barato, ya que lo he comprado en los chinos; las rosas he decidido hacerlas a mano con goma eva, ya que todas las flores falsas que he visto son demasiado falsas o feas y no me convencen; para los diamantes pequeños he encontrado un posible candidato, pero el problema es que voy a necesitar demasiados y no estoy segura de poder conseguir los suficientes, mientras que las joyas grandes, aun no tengo ni idea de qué utilizar o dónde conseguirlo.

Más adelante postearé el resultado de las 3 rosas, aun que si tenéis curiosidad, hay un pequeño adelanto en mi página de Facebook, por ahora.... Mata ne!! (=^0^=)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario