domingo, 28 de julio de 2013

Nuevos Cosplays

Como ya dije anoche en mi página de Facebook, el Cosplay de Elise no avanza, y estoy bastante desesperada... por lo que he decidido dejarlo aparcado por un tiempo y poder así despejarme y retomarlo con fuerza algún día...

Pero no me voy a quedar de manos cruzadas, eso nunca! xD, por ello me he decidido a hacer un personaje que me ha encantado desde que lo conocí y que llevaba tiempo pensando en hacer el Cosplay, y esta es Alisa Bosconovitch del Tekken 6...


En principio el proyecto es sin alas... ya que, al fin y al cabo este cosplay es para despejarme de las dificultades que supone Elise, pero bueno, todo se andará.

Por el momento, está tarde voy a pedir la peluca y mañana mismo a recorrerme un montón de tiendas para empezar con los detalles pequeños, como son las diferentes flores, los guantes (cosa que me da va a ser imposible en Agosto xD) y el cinturón... y como no a volverme loca para encontrar algún patrón que se asemeje a este vestido para poder modificarlo... si alguien tiene alguno ya sabe! 

Esto es todo por el momento, espero que este Cosplay si salga bien y poder tenerlo en más o menos poco tiempo! 

Mata ne!! (=^0^=)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario