viernes, 5 de julio de 2013

Pétalos!!

Una vez terminadas las 10 uñas era hora de continuar con el resto del brazo... así que me puse manos a la obra.

Sinceramente, esta parte me ha costado mucho, no hacerla, si no pensarla, he llegado a pensar en dejar el maldito cosplay xD que no merece la pena pensar tanto! pero bueno, después de mucho pensar y buscar por las redes me decidí por un método en concreto.



Este método consiste en la realización de dos partes diferentes: la primera, la parte interior lisa, donde pondré las correas para sujetarla al brazo, y la segunda, que sería la parte destinada a los pétalos, la cual irá unida a la primera parte a posteriori mediante tiras de velcro y tapará las correas de sujeccion (esto es lo que he pensado, luego hace falta que funcione).

Con esta idea en mente, estos son los resultados:



 

Obviamente no están fijadas, están con celo jajaj y la calidad es pésima  pero se puede apreciar el resultado xD.

En estas fotos como se puede ver, la parte interior ya tiene la forma dada y está encolada, aunque como no quedaba suficientemente rígido, le he tenido que dar una capa de papel de periódico en el interior. Ahora solo queda encolar los pétalos! 


Eso es todo por el momento de Elise, ahora tocan capas y capas de cola y por desgracia no voy a tener demasiado tiempo este mes TT , asi que... Mata ne!! (=^0^=)/ ME VOY DE VACACIONES POR FIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario