lunes, 19 de agosto de 2013

Más flores para Alisa

Todavía no me han llegado los materiales que he pedido por internet, así que me tengo que conformar con hacer cosas pequeñas y cuyos materiales puedo encontrar facilmente... Así pues anoche me decidí a hacer por fin el pasador del pelo, el cual no he podido hacer hasta ahora porque las margaritas han estado abandonadas en un coche por semanas... xD

La verdad es que ha sido bastante sencillo, los materiales utilizados han sido margaritas y hojas falsas, silicona, y el mecanismo de un pasador de pelo.


Se decide en la posición en que va a ir cada elemento y se pegan. Aquí podeis ver el resultado y la prueba de cómo queda con la peluca de Perona, ya que aun no tengo la de Alisa....


 


Siento tardar tanto en escribir entradas, pero en mi opinión, con los pocos avances que tengo no merece la pena escribir en el blog, así que estoy subiendo las cosas a mi página de Facebook, allí podréis ver alguna que otra tontería...

Mata ne!! (=^0^=)/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario