martes, 28 de mayo de 2013

Por fin! Elise continúa!

Y seguimos con el Cosplay de Elise!! Ya me he hecho con un par de guantes largos negros y  por fin me ha llegado el body que utilizaré como base para la parte de arriba del cosplay!!

Y digo por fin, porque lo he comprado por eBay, y ya conocemos los problemas esto puede acarrear, y que me han acarreado, ya que el body me llegó hace más de una semana, pero que pasó? me llegó con la talla equivocada... 

Pero bueno, la verdad es que el vendedor se ha molestado y se ha preocupado cuando le informé del error, me dio varias opciones (reenvio o reembolso) y se ha hecho responsable del error (cosa que otros muchos no hacen...), y yo no he tenido que hacer nada, me han mandado otro body nuevo ( esta vez de la talla correcta) sin necesidad de que yo devolviera el anterior.

Por ello, y aunque se equivocaron en un principio, os recomiendo su pagina : Pincha aquí

Y aquí está el body:
Siento la posible decepción de alguién en concreto que quería verme a mi con el puesto ... ( te jodes ) jajaja


Esto es una foto por detrás, aunque la verdad esque por delante no cambia nada. 

Como es comprensible, el resultado final no será así, si no que cortaré y añadiré todas las partes que sean necesarias.

Y esto es todo por el momento acerca del Cosplay de Elise, ¡ Maldito Mayo de exámenes!


 Mata ne!! (=^0^=)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario