domingo, 26 de mayo de 2013

Nuevo Trailer de League of Legends!

Bueno, hoy me disponía a jugar al Lol, y mientras cargaba el nuevo parche lo he visto: la nueva Cinemática League of Legends, un giro del destino.




He de decir que cualquier parecido con el juego es pura casualidad,
más nos gustaría a nosotros tener esos graficos, esos ataques o esos mapas... pero bueno, está bien que de vez en cuando hagan algo diferente, en vez de sacar tanto campeón seguido.


En mi opinión, y recalco mi opinión, los únicos que merecen la pena de resaltar en el video son Twisted, Fidlle y Nocturne. Trynda, Garen y Ryze, pasen... pero... Katarina y Annie? pueden ser más falsas ? sinceramente a mi me han recordado a Barbie y a su hermanita.

Y después de esto, voy a hacer lo que tenia pensado en un principio: jugar una clasi!

Mata ne!! (=^0^=)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario