viernes, 17 de mayo de 2013

Desde el principio...

Bueno, para irnos conociendo mejor, os contaré como me introduje en el mundo del cosplay.... 



Desde bien pequeña he sido muy carnavalera, no recuerdo un año en el que no haya participado en unos carnavales o cualquier fiesta en la que hubiera  que disfrazarse, pero no fue hasta hace dos años, en el Salón del Manga de Castilla y León 2012, cuando decidí participar en el evento con un cosplay... y así y con solo dos semanas de tiempo me puse manos a la obra.


Como es normal, y debido a que no tenía apenas tiempo de nada, decidí hacer un cosplay muy sencillito y nada original: Misa Amane de Death Note.


La verdad fue muy sencillo, un corsé y una falda de encaje, las medias de rejilla y una peluca barata de la primera tienda de disfraces que encontré.... pero ah! amigo... quería ir lo más fiel posible y mis economías en ese entonces no me permitían comprarme un liguero... Asique gracias a la artista de mi madre, fabricamos uno (fue lo único "hecho a mano" del cosplay). 

Dicho invento, fue llevado a cabo con un sujetador, como lo leeís, y de una forma realmente sencilla. Con comprar un par más de tirantes extraibles es suficiente, lo unico que teneis que hacer es añadir a las medias con un par de puntadas un enganche para poder sujetar asi los tirantes, luego solo tienes que engancharte el sujetador del revés a la cintura y voilá!






He de decir, que de la multitud de Misas que hubo ese año... fui la única que se molesto en ponerse una peluca rubia... vale que es el típico cosplay con el que sales de un apuro... pero al menos creo que merece la pena molestar se un poco... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario