sábado, 18 de mayo de 2013

Elise, Pétalo de la muerte

Tras el último Salón del Manga de Castilla y León (2013) en el cual hice el Cosplay de Perhona, he de admitir que me he visto fuerte con esto de los Cosplays... y no se si será o no una locura, pero me he decantado por realizar el Cosplay de Elise, uno de los peronajes del League of legends, pero no con su aspecto inicial, si no con el skin de Elise, Pétalo de la muerte.

No sé para cuando será, tenía pensado hacerlo para le próximo Salón de CyL, en Marzo o por ahí, pero con esto de la Asociación (tema del que ya hablaré más adelante), me parece que las fechas se me han adelantado mucho, y me da la sensación de que será para el Salón de Barcelona...

Pues yo que había empezado con toda la tranquilidad del mundo, veo que no tengo tiempo suficiente para algo tan complejo... así que... no queda más remedio... MANOS A LA OBRA!  



Como mañana madrugo... (malditos los de ESI), dejaré para otro momento la entrada de como he realizado el casco!

5 comentarios:

  1. Mucho ánimo!!!
    Si e quisieras animar, nosotros estamos montando un grupo de cosplay del LoL para la Japan Weekend de Madrid en Septiembre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me encantaría, pero aquí en Valladolid estamos montando una nueva asociacion que se dedicará al Cosplay, y ya teniamos pensado inaugurarla con el grupal del lol en Barcelona jajaj ... que originales somos todos...

      Eliminar
    2. Pero la asociación de Valladolid con grupal para Barcelona no es incompatible con que una chica vaya a un grupal con mucha gente de muchas ciudades y de muchas asociaciones a un evento distinto en unas fechas distintas y una ciudad distinta, ¿no?
      Yo también estoy en una asociación en la que entre otras cosas hacemos cosplay, pero eso no me impide unirme a los grupales que me apetezca. No por pertenecer a ella tiene esta mi exclusividad....

      Eliminar
    3. Jajajjaa, pero me hacia ilusion estrenarlo con ellos XD de todas maneras no se si lo tendré atiempo! si es así me lo pensaré! XD jajaja si no.... siempre se puede hacer otro sencillo jjajaja XD

      Eliminar