miércoles, 8 de enero de 2014

Guantelete de Ezreal! (tutorial?)

Aun que aun no soy conocida (¡ojalá!), estas navidades he realizado mi primer "pedido" como cosmaker. Recalco lo de pedido porque se supone que en un principio iban a ser unos pequeños consejos y guías, aun que finalmente lo he hecho yo todo (y en 8 días!!).

Este "pedido" era el guantelete de Ezreal, uno de los personajes del League of Legends: 

(Aquí no se puede apreciar como es)

Como en el SplashArt no se ve el guantelete, y el visor de modelos de lolking.net, es bastante cutre, me puse a buscar referencias de diferentes cosplays de Ezreal, encontrando uno que me gustaba muchísimo de la gran Shappi Workshop, y me puse manos a la obra.

Como siempre, lo he hecho con goma eva, y capas y capas de cola (algún día me llegará el presupuesto para Worbla!). Por desgracia, las fotos de los primeros pasos estaban en mi desaparecido móvil (ais... locuras de Nochevieja) por lo que no puedo enseñarlas, pero los pasos a seguir son los de siempre: patrones en papel, patrones en goma eva, ensamblar, capa tras capa de cola, y en mi caso, una última capa de Gesso para poder pintarlo mejor.


Este es el resultado final. 
Despues del montaje,lo he pintado con acrílicos, pintura en spray y ese azul tan bonito era mi esmalte de uñas favorito (ya casi no me queda), pero es que era perfecto para este cosplay. Los remaches dorados de los laterales están hechos con arcilla blanca (es para niños, se seca al aire) y la gema con resina de poliester.

La verdad es que estoy muy orgullosa de este trabajo (es el único que he terminado desde el cosplay de Perona D:) y me muero de ganas de ver el cosplay completo! 

No olvideis pasaros por la página de facebook, ya que posteo mil veces más allí que aquí: Lonit Cosplay

Mata ne!! (=^0^=)/ 


3 comentarios:

  1. Hola buenas, me encanta el resultado que le has dado, una pena que perdieses las fotos del proceso, fijo que el cliente queda muy satisfecho.
    Te sigo al blog. ¡Espero seguir viendo tus futuros trabajos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciaas!! ^^ espero poder publicar pronto algo jugoso respecto al cosplay que estoy haciendo ahora!

      Eliminar