jueves, 23 de enero de 2014

Soraka Dríada

Llevo trabajando en el cosplay  de Soraka Dríada desde Septiembre (en realidad no se cuando lo empece, pero por esas fechas) y aun no he publicado absolutamente nada cobre él.

Pues aquí está para todos aquellos que no sepan de que personaje estoy hablando


Este proyecto nació al mismo tiempo en le que se gestaba Kurigumi, una asociación juvenil de cosplay, de la que, junto a un grupo de amigos, seré fundadora.

Aunque aun no la hemos hecho oficial, Kurigumi decidió debutar en el Salón del Manga de Castilla y León 2014, con un cosplay grupal del ya conocido juego League of Legends, y como el cosplay de Elise que tenía planeado, es jodidamente imposible para mi (de momento... puajaja) decidi buscar un campeón que me gustara y que a la vez supusiera un reto a mis habilidades. Y aquí está: Soraka dríada.

Elegí este skin porque es el que yo tengo en el juego, y la verdad, me parece mucho más bonito que el skin normal de Soraka. Además este cosplay supone la elaboración de gemas, un arma gigante, estilismos de pelucas y unas pezuñas con las que va a ser imposible caminar.

Después de varios meses, el cosplay está empezando a tomar forma, tengo un montón de cosas encaminadas, aun que ninguna terminada D: y SOLO QUEDAN 43 DÍAS!

Si estáis interesados en ver fotos sobre los avances que he ido haciendo, pasaros por mi página de Facebook: Lonit Cosplay!! 

Mata ne ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario