jueves, 26 de diciembre de 2013

2013... Ha sido un año productivo?

Ultimamente ya se están dejando ver por las diferentes páginas de los diferentes cosplayers la producción de este año, por lo que yo voy a hacer lo mismo... Yo he hecho la increible cantidad de UNO!! si, así es.



Este año ha sido el que puede llamarse mi primer año como cosplayer. He realizado un cosplay: el de Perona, con el cual he ganado dos premios, y he empezado otros 3 diferentes: Elise (fracaso estrepitoso), Alisa (el cual está pausado, pero por mis muertos que termino) y Soraka dríada (poco a poco va tomando forma).

Es verdad que este año no se puede llamar productivo, no lo ha sido, pero no lo cambiaría por nada. He conocido un montón de cosplayers diferentes, ya sea en persona o por facebook, he visto y vuelto a ver mil veces un montón de tutoriales, los cuales luego he llevado a la práctica. Me he peleado con la goma eva, con la espuma de poliuretano, con la resina de poliester. Me he quemado, cortado, pegado y desesperado tanto que me han dado ganas de tirar los cosplays por la ventana (y yo detrás).

Pero lo importante es que me lo estoy pasando como una enana, por lo que vale la pena todo este sacrificio. Solo espero que el año que viene pueda terminar los que he empezado en este! XD

No olvideis pasaros por la página de facebook, ya que posteo mil veces más allí que aquí: Lonit Cosplay

Mata ne! \\(^o^)//

1 comentario: