viernes, 13 de diciembre de 2013

Nuevas experiencias.... Lentillas!

Llevo un tiempo bastante ajetreada con el cosplay, a falta de uno, tengo dos proyectos empezados: Alisa y Soraka Dríada. Ambos personajes tienen los ojos verdes, y los míos son castaños, por lo que no quedaba otro remedio: lentillas.

Yo llevo gafas desde que tengo 8 años, pero mi graduación no es muy alta y no las necesito permanentemente, por ello nunca se me pasó por la cabeza el cambiarlas por lentillas, ya que sería un gasto de dinero bastante tonto. Además mis otros cosplays (como si fueran muchos...), no las necesitaban.

Por todo esto nunca he tenido lentillas, está es mi primera vez, por lo que ni idea de dónde, cuáles o qué comprar. Me puse a investigar y una de mis cosplayer favoritas (Calssara) publicó la siguiente imagen, aconsejando sobre sus lentillas:


Leyendo y buscando por su página leí grandes opiniones sobre la serie "Superpinky" por lo que me decidí a probar con ellas, ya solo faltaba dónde comprarlas. 

Las páginas de las que más me habían hablado eran Honey Color y Pinky Paradise, y la elección entre ellas fue muy sencilla: Pinky Paradise regala con sus productos un estuche de animalitos muy mono! x3

Después de dos semanas me han llegado a casa, dos botecitos de cristal individuales muy bien protegidos y el citado estuche de lo que creo que son unos hipopótamos rosas! 


Mientras se aireaban he visto y revisto un montón de tutoriales de como se ponen estos chismes y parece sencillo, pero joder! más torpe no puedo ser! más de diez minutos con cada lentilla y venga a llorar xD, pero bueno, finalmente conseguí ponérmelas.


La verdad es que son bastante incómodas, seguramente porque era la primera vez que me ponía lentillas, aunque al cabo de un rato la sensación mejoró.
Pero bueno, por el momento aun queda tiempo para poder estrenar los cosplays, así que tengo tiempo para poder acostumbrarme.

Mata ne!! (=^0^=)/ 

1 comentario:

  1. Ponerse lentillas no es fácil al principio.
    Yo ya no tengo problema. Miraré esas páginas para ver si las compro jajaja.
    Besitos =3

    ResponderEliminar