domingo, 9 de junio de 2013

Se acerca.... Salón del Manga de Palencia!

En dos semanas Palencia le abre las puertas a su primera Salón del Manga! y a falta de tiempo para preparar un nuevo Cosplay allí estaré yo luciendo de nuevo mi traje de Perhona!

El evento está organizado por la Asociación Juvenil Akihabara, durará tres días (cosa curiosa ya que el Salón de Castilla y León solo dura 2) y la entrada será de dos euros, gratis si el viernes vas con Cosplay...

El lugar lo he estado mirando por Internet y parece ser que es una especie de pabellón o polideportivo...
por lo que el espacio será bastante bueno (quien recuerda los comienzos del Salón de Castilla y León en ese salonzucho del Hotel Juan de Austria?) y muy bien ubicado, ya que se encuentra a unos 10 minutos de la estación de tren y de autobús, por lo que a la gente de otras ciudades les será muy fácil encontrarlo.

Y... ¿Qué podemos esperar?, yo la verdad, y sin animo de ofender, no me espero demasiado de él. Es el primero, está organizado por una asociación juvenil y es Palencia... así que yo creo que, al menos esta ocasión, no será algo que merezca la pena recordar... pero bueno, es una opinión y ojalá me equivoque, desde luego se les dará la oportunidad, eso por supuesto!

Además, ya tengo ganas de volver a ponerme el Cosplay de Perhona y el volver a estar rodeada de un ambiente como el de un Salón es la motivación perfecta para seguir trabajando en el de Elise! 

Así que... nos vemos allí ! Mata ne! (=^0^=)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario