jueves, 6 de junio de 2013

Garras!!

Muy buenas!! 

Por fin he sacado algo de tiempo y he continuado con el cosplay de Elise, en esta ocasión y aprovechando que ya tengo los guantes, he empezado a hacer las garras. 

La verdad, es que al principio no tenía ni idea de como hacerlas, pero como no, una de las grandes cosplayers me inspiró: Issabel Cosplay... con la cual pude charlar un poco y me dió consejos muy buenos para hacer el cosplay de Elise, ya que ella ha hecho el mismo.

Curioseando por su página encontré esto:






Así que me puse a investigar y a hacer pruebas, ya que yo quería que las garras fueran "articuladas" o que la menos lo imitaran... y pensando y probando (bendita pistola de pegamento, sin ella no hubiera sido capaz), por fin hoy he conseguido terminar las 10 garras!!

Estos han sido mis patrones:


Solo hay que pegarlos en forma de tubo y luego el uno al otro para tenerlos listos!, eso sí el patrón tiene que ajustarse a los dedos de cada uno, y hacer un poco más estrecho el meñique y un poco más ancho el pulgar.
Este ha sido el resultado final, la verdad es que estoy bastante satisfecha con el resultado... habrá que ver como quedan cuando los pinte.



Las letras que se pueden apreciar son las señas para identificar a que dedo corresponde cada uña, si no me volvería loca xD!!

Eso es todo por el momento! Mata ne!! (=^0^=)/

1 comentario: