lunes, 24 de junio de 2013

Salón del Manga de Palencia

Por fin llegó el fin de semana del 21, se terminaron los exámenes, empiezan las vacaciones... y se celebra el Salón del Manga de Palencia...

Como ya dije en mi anterior post, no esperaba gran cosa de él, pero desde luego, no ha estado para nada mal siendo la primera edición.

Siendo el viernes 21 el día del Cosplay pues decidí ir ese día, error por mi parte, porque al parecer fue el día que menos gente fue y solo 4 con soplay... pero bueno, un día agradable charlando con gente conocida y jugando a juego de tronos: el juego de mesa!!! un juego realmente lioso al principio, si no llega a ser por Raúl (dependiente de la Parada de los cómics (Valladolid)) no hubiéramos entendido nada.


El domingo era el día del concurso de Cosplay, y esperando que hubiera más gente (con Cosplay y sin él) allá me dirigí de nuevo, por desgracia, aunque si que había más gente que el viernes, al concurso nos presentamos 3 grupos.... Y DESPUES ME HICIERON BAILAR! madre mía que verguenza, con lo mala que soy yo bailando pues ahí subida, bailando el Caramell dance, sin tener ni idea de la coreografía...

En definitiva, el Salón no ha estado mal para aquellos que estén relacionados con el mundo de las asociaciones y conozcan a gente, ya que ha sido una excusa para poder estar todos juntos, como Salón... bueno, hay cosas que mejorar, pero desde luego para ser el primero, y en mi opinión, ha estado bastante bien.

Esperemos que el año que viene les dejen volver a realizarlo y que año tras año vaya mejorando!! Animo Akihabara!

Mata ne! (=^0^=)/



1 comentario:

  1. La verdad es que el tema de afluencia dejo bastante que desear, aunque como dices era el primer año (y ademas hubo esos lios intrapalentinos...) y lo importante era ver quien lo apoyaba para futuras ediciones.

    Fue divertido el concurso de cosplay donde solo estuvisteis 3 integrantes y cada uno os ajustabais a cada categoria (grupo, baile y cosplay).

    Muy bonito (otra vez) el cosplay de Perona, aunque juraria que en Valladolid llevabas el paraguas xDD

    Saludos!!

    ResponderEliminar