martes, 1 de octubre de 2013

Por fin! algo terminado!

Llevo ya bastante tiempo trabajando en el Cosplay de Alisa, creo que desde que decidí hacerlo habrán pasado unos 3 meses.



Las motosierras van muuuy despacio (además este tiempo yan húmedo no ayuda nada), pero están encarriladas. El vestido aun no está empezado si quiera, pero espero que pronto esté en marcha. Y los guantes y las botas... una decepción...

Pero por fin! tras semanas de busqueda en internet y en diferentes tiendas, encontre todos los materiales necesarios para terminar el cinturón, y la verdad es que me encanta!!
Los diamantes del cinturón son unas pegatinas pensadas para decorar el interior de los coches, pero que para este proyecto eran perfectas.
El "diamante" que podemos ver en la foto de arriba está hecho con arcilla blanca, y pintado con esmalte de uñas azul para darle un toque brillante.
Las rosas es lo primero que hice, con goma eva y sin moldes, aquí  podéis ver el tutorial por si os interesa. Y están unidas al cinturón mediante velcro, de tal forma que la hebilla de este quede oculta.

Por último, y lo que más me costó encontrar, fueron los abalorios que formarian las cadenas que lleva el cinturón en la parte trasera. Busqué mucho por tiendas e internet, hasta que los encontré a buen precio en esta web: http://www.sayila.es/  
Y los diamantes azules (4 en total) son unas simples gotas de plástico que encontré en unos chinos, que, tras pintarlas con el mismo esmalte que el primer diamante quedaron así.


La verdad es que ha sido bastante más fácil de hacer de lo que me imaginaba, como ya he dicho lo más complicado ha sido encontrar los materiales perfectos, pero en mi opinión, la búsqueda ha merecido la pena.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Lindo tu blog, me lo encontré por pura casualidad.

    Qué coincidencia, yo también estoy haciendo el traje de Alisa, y literalmente estamos sincronizadas.

    ¿Qué te parece si me agregas a mi Facebook personal y nos ayudamos mutuamente? Es que los blogs que yo tengo no son tutoriales, la mayoría pura reseña y fotos.

    Veo que eres de España, yo soy de Venezuela, pero constantemente viajo a Europa.

    Sería divertido si lograramos un proyecto juntas, y así aprovecho de conocer otros lados.

    Bueno, como gustes, sólo me gusta hacer proyecto con gente nueva, y más si son de otros lados.

    Este es mi perfil, si quieres me agregas: https://www.facebook.com/MarianaASequeraR

    Si no lo haces lo entenderé, no hay problema.

    Igual estaré al tanto para ver qué tal te queda el de Alisa.

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! por supuesto! lo siento pero es que hacia mucho que no me metia al blog y no he visto tu comentario! de todas maneras tengo una pagina en Facebook dedicada solo a los cosplays que hago, aun es pequeñita y no tiene muchos seguidores pero estoy muy contenta con ella, asi que cualquier cosa que quieras preguntar o charlar alli estoy! https://www.facebook.com/LonitCosplay

      Eliminar