Para no echarme atrás de nuevo, ya he pedido en Internet una peluca que parece ser bastante buena (todo se verá cuando llegue) y me he puesto manos a la obra.
Así pues, he decidido empezar haciendo el cinturón: algo relativamente sencillo y que puedo ir haciendo yo sola sin necesidad de utilizar la máquina de coser.
La base ya la he encontrado: un cinturón de "piel" blanco y liso que resultó ser bastante barato, ya que lo he comprado en los chinos; las rosas he decidido hacerlas a mano con goma eva, ya que todas las flores falsas que he visto son demasiado falsas o feas y no me convencen; para los diamantes pequeños he encontrado un posible candidato, pero el problema es que voy a necesitar demasiados y no estoy segura de poder conseguir los suficientes, mientras que las joyas grandes, aun no tengo ni idea de qué utilizar o dónde conseguirlo.
Más adelante postearé el resultado de las 3 rosas, aun que si tenéis curiosidad, hay un pequeño adelanto en mi página de Facebook, por ahora.... Mata ne!! (=^0^=)/
No hay comentarios:
Publicar un comentario