jueves, 10 de abril de 2014

Nuevo proyecto! Lux Ladrona de hechizos!

Después del parón desde el Salón de CyL hay que ponerse de nuevo las pilas tanto en un nuevo cosplay como actualizar el blog!! 

Después de CyL ando justa de dinero, por lo que mi siguiente cosplay (a corto plazo) ha de ser sencillo y dentro de lo que cabe barato!, pero también ha de presentar algún que otro reto, si no, no tendría gracia.
Después de darle muchas vueltas me decidí a hacer Lux ladrona de hechizos: simple, cómodo, fácil de transportar... perfecto para llevarlo a la Dreamhack de este año! Aunque creo que finalmente, lo prepararé para llevarlo al Expomanga junto con mi cosplay de Soraka Dríada y me guardaré uno nuevo para la Dreamhack....


Y, aunque ya tengo prácticamente todos los materiales, ya sea en mi poder o en camino, todo empieza con la búsqueda de referencias ! 



Está claro que con el splashart oficial, poco se puede conseguir, no se ve mucho más que la capucha y está oscuro y anticuado (rework ya!)

Siguiente paso: mi querido model viewer de la página lolking.net. Aquí ya se ven los detalles, aunque en calidad del juego.... pero bueno, yo soy totalmente partidaria de las licencias artísticas, así que solo con conocer las pautas básicas, para mí es suficiente.

Otra cosa que me gusta mirar también son los cosplays de otras cosplayers a las que yo considero "pro" y una de ellas que me encanta es Tine Marie Riis, es muy buena cosplayer y mejor persona aún: siempre contesta a tus preguntas y te ayuda en todo lo que puede! 

Photo: Nils Katla


Esto es todo por el momento, en breves espero poder ir subiendo explicaciones sobre los avances (más me vale, porque solo tengo un mes para hacerlo >,<)
Cualquier pregunta, consejo (sobre todo si sabéis de leds, yo no tengo ni idea), bla bla bla, aquí os dejo mi página de Facebook: Lonit Cosplay!

Mata ne!! 


2 comentarios:

  1. Vas ha hacer tutorial del cosplay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii ! es que estoy de examenes y no he tenido tiempo aun D:

      Eliminar